Sonde importante de Administración.
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Sí, me gustaría un rol de Harry Potter
    62.50%
    10
  • Prefiero Cambridge
    37.50%
    6
Guests cannot vote (Voters: 16)

Sonde importante de Administración.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usher.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Queridos miembros de la comunidad del rol Cambridge, administración / moderación quiere abrir una encuesta. ¿De qué trata?, se preguntarán ustedes, debido a los desacuerdos en los users y en algunas personas X dentro del equipo, queremos saber que les parece o que les gustaría más, un rol de Harry Potter o un rol de Instituto así actualmente como es Cambridge, les digo que mi persona no comparte la opción del Instituto y pues como hay que ser justo, debo pedir su opción, por lo cual les dejaré un sondeo en donde pondrán votar, tienen hasta el día Domingo 23/11/2014 (23:00 Hora Española) para dar su decisión definitiva.

    - Sheepadmin
    (Dejad sus comentarios si queréis opinar algo).
     
    Top
    .
  2. Wendy Beauchamp
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Harry potter, sería más sencillo y fácil de hacer y es más fácil el sistema de evaluación y calificación al igual que en cuenato los diferentes cursos que el estudiante debe presentar.
    En lo que a mí concierne colaboraría impartiendo clase de transformaciones.

    Gracias por la atención.
     
    Top
    .
  3. day
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si seria mas sencillo y facil pero Cambridge ya tiene muchas personas y esta creciendo cada ves mas por ejemplo "TWD" solo acepto roleadores no "NAPAS" y asi porque es minimo de 8 no pueden entrar los demas y en hp no se puede rolear de 3 palabras y tendra menos y sera menos divertido si no crece. (esta es mi opinion)
     
    Top
    .
  4. Fanciest
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy en desacuerdo con la propuesta, un rol de Harry Potter demanda muchos sistemas nuevos que poner en marcha, temarios, un montón de regulaciones y controles que deben funcionar. Me parece que deberíamos mantener el ambiente original en el que se desenvuelve el rol de Instituto Cambridge, su trama es bastante original (que ya de por sí hay muchos roles de harry potter). Además que habría muchos problemas al decidir que usuarios que actualmente se encuentran como ciudadanos mantendrían la posición, pues, sabemos que para un rol de Harry Potter deben estar informados de los hechizos, encantamientos y maleficios que se conjuran dentro de todo el mundo mágico, para a partir de éstos ser capaces de generar un roleo coherente y no incoherente donde se inventen hechizos y cosas fueras del universo literario de JK Rowling, porque si la idea es ponernos a inventar hechizos, mejor hacemos un rol de Grachi ¿no creen? por estas razones me mantengo con la trama de Cambridge.
     
    Top
    .
3 replies since 23/11/2014, 00:51   118 views
  Share  
.