Publicacion de Noticias

para el 22/11/2014

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dimitry Pekov
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todos Deben Publicar Una Noticia Interesante Para el Periódico . Tienen 8 Días para Ponerla Aquí Con Titulo : " Noticia 22/11/2014 , Esta Puede estar Relacionada Con el Instituto o no ,debe Ser de un Minino de 5 Renglones en Block . Las 2 Mejores Noticias se Publicaran en el Periódico del Día 23 Del mismo mes .
     
    Top
    .
  2. Jade Patterson
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    " Un día de problemas"



    En el día de hoy los del Ministerio de Educación se presentaron en el Internado. A pesar de su llegada los estudiantes tuvieron un mal comportamiento los cuales les llevaron a graves consecuencias y castigos, como castigo los alumnos que se comportaron mal les rebajaron su notas en todas las asignaturas enseñadas en el internado.

    En uno de los casos el alumno Soony Mihaw quedó sancionado debido a sus conductas agresivas en contra los estudiantes, por tal motivo el Equipo de Profesores y el Equipo Administrativo, tomaron la decisión de que el Alumno Soony no podrá asistir a ninguna clase, ni se puede presentar por los pasillos de el Internado hasta nuevo aviso.

    Así que esto lleva a las personas para que piensen antes de actuar, esto para algunos alumnos puede significar como un aviso a todos los alumnos que nuestro comportamiento debe ser el adecuado, aun que para otros esto no significa nada.

    Por estas razones tenemos que pensar antes de actuar y ser conscientes de que esto no es solo un juego.

    Noticias de 16/11/14

    -Jade Patterson
     
    Top
    .
  3. Viktorr
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "¿Quién ocupa el cargo de Ministra de Educación?"



    Primeramente mas que nada debo informarles que tuve el placer de entrevistar a la señora Tiffany Alicie Licorne -actual Ministra de Educación- quien muy amablemente contesto todas mis preguntas y facilito la información que van a poder apreciar en este articulo que habla sobre ella.
    ¿Que fue lo que le llamo la atención a la señora Tiffany para visitar nuestra Institución? A decir verdad, se que muchos se quedaran extasiados al saber esto pero, la actual Ministra de Educación alguna vez fue integrante de el Instituto Cambridge hace muchos años atrás cuando tenia la misma edad que la mayoría de nosotros. La Ministra expreso, "mis años de estudiante fueron muy gratos ¡no puedo decir que era muy santa!", "siempre me mantenía molestando a los niños, y haciéndome de las mías como toda joven cualquiera".
    A pesar de las picaras confesiones de la Ministra, ella siempre trato de llevarse bien con todos en su niñez a pesar de todo, un dato muy importante también es que ella tenia una mejor amigo amiga del alma que era participe en todas las travesuras que la señora Licorne llevaba a cabo, "eramos la una para la otra" manifestó con claridad. Ciertamente también tengo en mi posesión el paradero de la amiga que acompaño a Tiffany en los buenos y malos momentos, su nombre es Diane Meade -actual secretaria de la Ministra-.
    Los objetivos de la Ministra y Diane son mejorar la calidad de enseñanza de los profesores y otorgarle bienestar a los jóvenes alumnos que se convertirán algún día en profesionales, pero lamentablemente en ambos sectores hemos sacado una calificación "8" según la Ministra y su forma de ver a el Instituto. Luego de responder a mi pregunta exteriorizo, "creo que Cambridge es una Institución no puedo decir perfecta, pero si buena. He notado que la educación en la escuela ha decaído un poco y Cambridge no tiene el nivel que tuvo en un pasado". Y por ello esta dispuesta a permanecer dentro de las instalaciones el tiempo que sea necesario, o mejor dicho hasta que vea una mejora en el Instituto.
    Hemos hablado bastante de su juventud pero ahora quiero enseñarles todo lo que la Ministra tuvo que soportar para convertirse en la persona que es el día de hoy. Alice trabajo la mayor parte de su vida en distintas instituciones educativas impartiendo la asignatura de Matemáticas pero un día recibió un llamado inesperado que cambio su vida por completo... Quien estaba del otro lado del teléfono era el actual Ministro de Educación de ese tiempo y el mismo comento que estaba a punto de jubilarse y su puesto debía ser reemplazado por nadie mas que Tiffany Alicie Licorne quien desempeñaba la labor de asistente de dicho Ministro.
    Para finalizar con esta entrevista le hice una ultima pregunta un tanto picante para avivar el fuego, ¿qué hay de las relaciones amorosas? Hace bastante que no esta de pareja porque su dedicación y enfoque por su labor son altas y púes ella cree que conseguir pareja a su edad es un poco imposible, pero, no pierde la esperanza de poder encontrar a un príncipe azul que conquiste su viejo y feo corazón.

    Lo ultimo que me queda por agregar es que toda esta nota ha sido un compilado de preguntas y respuestas que la Ministra de Educación (Tiffany Alicie Licorne) y yo hemos intercambiado.


    - Viktor Valo
     
    Top
    .
  4. Jade Patterson
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "¿Más sanciones?"

    El día de ayer sancionaron el Alumno Soony Mihaw, pero por suerte y justicia lo declararon inocente y el ahora sigue en la escuela como lo estaba antes.

    En el día de hoy hubieron 2 sanciones más pero esta vez fue a un profesor y un alumno. El Ministerio de Educación debido a los acontecimientos que pudo presenciar la Ministra, al ver el acto de agresión verbal y sus constantes faltas de respeto el profesor Peter Valo y el Alumno Marquinho quedan Suspendidos de la institución hasta el día 19/11/2014.

    La discusión comenzó solo por una simple e irrelevante razón, la Ministra de Educación le corto el cabello a un chico, ¿La razón?, nadie la sabe pero eso fue lo que paso y ya no se puede cambiar. Por esta razón el profesor Valo se puso a discutir contra la Ministra por la falta de respeto que cometió esta, tras los hechos el Alumno Marquinho intervino en la pelea y empezó a regañar a la Ministra y además la empezó a amenazar.

    El alumno como parte de su castigo tuvo como consecuencia no ir a el campamento que mucha gente ha esperado, el profesor si podrá asistir a este evento pero después de eso su sanción sera puesta en acción.

    -Noticia Escrita 17/11/14

    -Jade Patterson

    Edited by Dimitry Pekov - 17/11/2014, 21:17
     
    Top
    .
3 replies since 16/11/2014, 04:04   81 views
  Share  
.